Super Z Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tuto] Cambiar el Color del Aura de Carga

Ir abajo

[Tuto] Cambiar el Color del Aura de Carga Empty [Tuto] Cambiar el Color del Aura de Carga

Mensaje por IronMan Sáb Mayo 09, 2015 10:54 pm

Hola! Para entender el Tutorial de los CMan, primero les mostraré como cambiar el Aura de Carga, algo un poco mas facil.
*Perdon por no incluir Imagenes.. Es demasiado fácil el tutorial.
----------------

Para cambiar el Aura de Carga es necesario primero abrir el KZE, ir al "Unsigned Int" del Byte 24, (en decimal) y 18h en hex, la cual equivale al Parrafo de Efectos Especiales (En este Parrafo tambien se ubican los CMan de Ataques de Acometidas, pero eso lo explicaré luego).

Luego, Copiar todo el Parrafo desde ahí en adelante, hasta el Final, Crear un nuevo Archivo Hex ("File" "New Hex File") y pegar el parrafo copiado, de esta manera, se puede modificar y seguir el Sub Indice que tiene el Parrafo. El indice que tiene el parrafo creado es desde el Byte 8 hasta el byte 51 inclusive

Ahora se ha creado un nuevo Archivo, que tiene un Nuevo Indice,Vamos a la Coincidencia 08 - 11 (Bloque 3 de la Primera Linea) el cual es el Color del Aura, este parrafo es el que se debe reemplazar por el que tenga otro color de Aura, el Metodo de Reemplazar es el Mismo que con los efectos, el cual lo explique en el anterior Tutorial.

http://dragones-z.mi-foro.net/t4-tuto-modificacion-de-las-tecnicas-parte-2-efectos

Luego de Reemplazar el Parrafo, Reconstruir el Indice: Copian desde el byte 12 hasta el 51 del parrafo creado, Swapeamos y Sumamos/Restamos y luego volvemos a Swapear para que quede como el formato del juego, despues copian todo el Parrafo del todo el archivo creado y pegarlo en el mismo lugar del que se "extrajo" (En el KZE Original)

Guardás el Indice ORIGINAL (El KZE) y listo! Aura de Carga cambiada de Color

Espero que entiendan, Saludos!

IronMan
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2015

http://dragones-z.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.