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[Tuto] Cambiar Habilidades Especiales

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Mensaje por IronMan Lun Mayo 04, 2015 10:06 am

Hola a todos, hoy les traigo el tutorial acerca de cómo editar las habilidades especiales de los personajes (Las de L2 + Circulo o L2 + Arriba + Circulo).
Para comenzar ya debemos tener extraído el archivo del personaje a modificar, en mi caso utilizaré a Goku SSJ4. Estando en nuestro editor Hexadecimal buscaremos:
47 48 49 4A 4B 4C
Con esto llegaremos a la zona donde están los párrafos de ataques y habilidades, bajamos un poco para localizar el párrafo de habilidades especiales (Este párrafo suele empezar por C4 01 00 o C7 01 00)

[Tuto] Cambiar Habilidades Especiales 2cr8u2w

Ahora veremos los posibles valores que podremos utilizar:
Efecto Especial de la Habilidad 1 o 2:
01 = Si se usa la habilidad varias veces los efectos son aditivos (interesante si usas efectos permanentes)
02 = Poder máximo
03 = Poder máximo +Si se usa la habilidad los efectos son aditivos(+ Puede dar cuerpo definitivo si lo combinamos con otros valores)
04 = Insensible incluso a los golpes cargados
05 = Insensible incluso a los golpes cargados  + Si se usa la habilidad los efectos son aditivos
06 = Insensible incluso a los golpes cargados + Poder máximo
07 = Insensible a los golpes, incluso golpes cargados de energía Max + + Si realiza varias veces la fiabilidad los efectos son aditivos
08 = Habilidad de Broly SSJ1
09 = Insensible a los golpes
0A = Poder máximo +
0B = Poder máximo +
0C = Cuerpo definitivo
0E = Poder máximo + Cuerpo definitivo
0F = Poder máximo+ Cuerpo Definitivo + Si se usa varias veces la habilidad los efectos son aditivos

Ahora veremos algo acerca de los efectos que acompañan a las habilidades 1 y 2. Estos efectos suelen ser negativos, como por ejemplo aumento en el tiempo necesario para cargar el Ki.
Los posibles valores para estos son:
24 = Goku Inicio (posición de la cámara cuando se utiliza la habilidad 1 = (Con este valor se ve la cara de Goku al usar el Taiyoken).
60 = Chaos : Las habilidades de tipo telequinesis, paralizadoras, etc ... no son bloqueables
80 = Efectos negativos durante la carga de Ki

Ahora pasaremos a ver los Efectos Visibles de las habilidades, para ellos tenemos disponibles los siguientes valores:
01 = Efecto del Taiyoken (El oponente se estremece al ser cegado)
02 = Guldo (Parálisis)
0B = Acido (Saibaiman)
03 = Telequinesis (Chaozu)
07 = Kaikosen (Akuman= Paralisis)
09 = (Gotenks SSJ3 Grito dimensional)
0C = Imagen reflejada
10 = Onda explosive (Turles)
11 = (Dragón de 1 estrella habilidad 1: Onda explosiva)
14 = Onda explosiva  (Rey Vegeta)
15 = Onda explosiva de Broly SSJ Legendario
17 = Pérdida de un poco de vida (Ginyu habilidad 2)
18 = Efectos del Kaioken (Ki se llena y comienza a disminuir + No se puede cargar antes de que la barra de Ki esté vacía completamente + Aura roja y coloración roja)
1A = Dr Willow (Habilidad 2)
23 = Pose de Guldo
27 = Octavio, Roshi, Cui (Courage Fuyons)
28 = Cui (Habilidad 2 : Gana Poder)
29 = (Valor de la habilidad 1 de Gogeta y Gotenks SSJ3)
2A = Roshi (Gana poder)
2B = Videl habilidad 2 (Gana poder)
2E = Soldado de Freezer (Gana Poder)
2F = (Valores a buscar todavia nose que efecto es)
30 = Abuela Gohan (Habilidad de Dormir)
33 = Golpe de imagen : Cada vez que el oponente quiera atacarte este desaparecerá para esquivarlo.
36 = (Syn Shenron y Tambourine : Souffle ésotérique)
37 = Sentido salvaje: Al querer ser golpeado el personaje desaparece y Golpea
3B =Habilidad “Kakaroto” de Broly)
3C = Habilidad Alma de Saiyajin de Broly
3F = Fruta del árbol sagrado (Turles)
40 = Super Garlic Junior (Gana poder)
41 = Goku Medio habilidad1 (Denme un poco de su energía = Aumenta el poder del ataque definitivo)
43 = Pilaf Fusion (Onda explosiva)
48 = Rey de los saiyajin (Rey Vegeta)
4E = Arale (Ncha)
50 = Garlic Junior et Super Garlic Junior (Paralisis)
52 = Dignidad de principe (King Cold)
53 = General Blue (Gana poder)
54 = Nam (Habilidad 2)
56 = Goku Medio habilidad 2 (Gana poder)
57 = Mr Satan (Habilidad “Campeón”)
5B = Arale (impaciente)
5D = Dr Willow (Habilidad 1)
5F = Milk
60 = Milk
61 = Spopovich (Abilité L'Energie en sommeil)
62 = Spopovich (Habilidad guerrero enfurecido)
64 = General Blue (Telequinesis)
Ya con esto hecho tenemos lo básico, ahora pasaremos a cosas un poco más avanzadas… observemos la siguiente imagen:

[Tuto] Cambiar Habilidades Especiales 2mrtbmf

Los posibles valores para estos son:
00 05 00 00 = Sin daño
05 00 05 00 = 750
00 00 05 00 = 6000

Ahora pasamos a las animaciones y duraciones de efectos:

[Tuto] Cambiar Habilidades Especiales 2ahduvb

Los posibles valores de animaciones son:
00 = con una pequeña onda explosiva, si pones 00 se convierte en una especie de súper onda explosiva
01 = Teletransportación (Solo funciona en los que la hacen, goku fin, pequeño buu, cell perfecto 2 metal cooler etc..) Si querés poner la teletransportacion a otro que no tenga tendran que cambiarle la animacion en este tutorial pueden cambiarle la animacion: http://dragones-z.mi-foro.net/t12-tuto-de-como-cambiar-animacion-de-habilidad-especial-1-y-2
02 = Sin Animación
Para la duración de Efectos:
00 = Los efectos duran por un tiempo
01 = Los efectos duran mucho tiempo
02 = Los efectos cesan cuando el personaje hace un ataque especial
03 = Gohan Definitivo (Poder aumenta y tarda más en cargar el Ki) Los efectos cesan cuando se lanza un ataque especial
04 = Para el Kaioken de Goku Inicio

Ahora veremos la reservas de energia necesaria para realizar los ataques especiales:
01 = 1 Unidad de energia
02 = 2 Unidad de energia
03 = 3 unidad y etc..
Saludos

IronMan
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