Super Z Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion

Ir abajo

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion Empty [Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion

Mensaje por IronMan Sáb Mayo 16, 2015 11:05 pm

Hola,
En este tutorial les enseñare a cambiar las animaciones de transformacion, esta:
Indicaciones de transformacion y destranformacion
Hay distintos tipos de Animaciones, primero hablaré sobre como intercambiar las normales
Indice: 1504 - 1511 = (Animacion de Transformacion)
Indice: 1600 - 1607 = (Animacion de Destransformacion):

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 25qx2cy

Primero debesmos extaer el archivo FA del personaje que vamos a modificar y del personaje que tiene la animacion:
-FA: Es el archivo que contiene todas las animaciones del personaje (tecnicas, camara de entrada y salida, transformaciones, etc) y que se encuentra
en el primer archivo debajo de los 8 trajes de cada personaje (trajes normales y dañados) y que regularmente termina el nombre con el numero 1
Yo utilizare a Goku fin super saiyajin 3 "ƒAƒjE1491)" para ponerle la animacion de transformacion de Broly ssj normal "ƒAE2751)"
Bueno comenzemos, les recomiendo usar el 010 Editor mas actualizado.
Nos dirigimos a la fila 1504 del indice del FA del personaje que vamos a sacar la animacion (en mi caso Broly ssj) y copiamos el "Unsignet int" del primer cuadro:
-Indice: Es el parrafo que le da al juego la informacion del personaje o animaciones ubicandose en los "Unsignet Int", (en los personajes el indice se
extiende desde el principio hasta la fila 1008 y en el FA en indice se extiende desde el principio hasta la fila 1760 o a veces hasta la 1776

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 2622ku9

Despues de copiarlo lo buscamos con la opcion Control+G y hacemos esto:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 29uru9u

Despues regresamos a la fila 1504 y copiamos el "Unsignet int" del tercer cuadro:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 24myhk8

Despues de copiarlo lo buscamos con la opcion Control+G y hacemos esto:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion Dlqq69

y despues de esto se señala automaticamente todo el parafo de las animaciones, despues nos vamos al FA del personaje que queremos modificar (en mi caso Goku fin ssj3) y hacemos lo mismo.
Despues de esto copiamos la animacion de transformacion que queremos que tenga nuestro personaje (en mi caso copio lo del FA de broly ssj) y lo pegamos en el FA del personaje que vamos a modificar (en mi caso pego en el FA de Goku fin ssj3):

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 16iskkk

Despues nos dirigimos al FA de Broly ssj y nos vamos hasta el segundo cuadro de la fila 1504 y copiamos el "Unsignet int":

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 2i12ird

Luego lo buscamos con la opcion Control+G y copiamos toda la fila que encontremos:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 23t4g2f

Luego lo buscamos en el FA del personaje que estamos modificando con el Type: ASCII String (a) y nos grabamos o copiamos aparte el numero de la fila:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 6j34v4

despues nos dirigimos al segundo cuadro de la fila 1504 y reemplazamos el numero que nos grabamos en el "Unsignet int":

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion No6p95

Ahora lo que haremos es reconstruir el indice:
Despues copiamos el "Unsignet int" del tercer cuadro y lo buscamos con la ocion Control+G:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 2q3dh7d

luego de llegar a donde nos mando la opcion Control+G, señalamos desde ahi hasta el final de lo modificado o marcado con tomate y copiamos aparte o nos grabamos el numero de bytes marcados que te dice en la parte de abajo del 010 editor:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 29bg3d3

luego nos dirigimos a la fila 1504 y señalamos desde el tercer cuadro hasta el fin del indice:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 1zy7kmw

despues nos dirigimos hacia la barra de herramientas y le damos click en "Tools" - "Hex operations" - "Add" (recuerden Add es para cuando señala hacia abajo y Subtract para cuando se señala hacia arriba, esto se observa en 2 pasos anteriores cuando señalabamos desde donde que nos llegaba el "Unsignet int" del tercer cuadro de la fila 1504 hasta el final de lo modificado y observabamos lo que nos decia el final del 010 editor), y ponemos esto:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 2822bfm

y despues le damos click en "Ok" y nos quedara señalado con tomate que significa modificado:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 2l9m8wh

despues lo guardamos y lo probamos, a mi me quedo asi:

[Tuto] Cambiar las Animaciones de Transformacion 2mopezp

Lo de las camaras de transformacion esta dentro del personaje y si quieren un tutorial me avisan
Nota: La animacion modifica a los 4 trajes, Saludos

IronMan
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2015

http://dragones-z.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.