Super Z Mods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTO] Modificar valores basicos de los pesonajes (Carga de ki, Defensa, Combos, Tipo de cuerpo)

Ir abajo

[TUTO] Modificar valores basicos de los pesonajes (Carga de ki, Defensa, Combos, Tipo de cuerpo) Empty [TUTO] Modificar valores basicos de los pesonajes (Carga de ki, Defensa, Combos, Tipo de cuerpo)

Mensaje por IronMan Sáb Mayo 09, 2015 11:15 pm

Buenas a todos..

esta vez les traere el tutorial completo.

primero de todo y para empezar, abrimos el archivo de cualquier personaje y buscamos con el editor hexadecimal este numero

"A0 86 01"

es posible que haya mas de un coincidencia. pero nos quedaremos con la primera, he identificado las zonas en la que tendremos que quedarnos y movernos solamente

[TUTO] Modificar valores basicos de los pesonajes (Carga de ki, Defensa, Combos, Tipo de cuerpo) 15p4c3p

una vez identificado todo eso empezaremos a estructurar el orden en el que nos situaremos por las lineas de codigos, esto lo

agruapremos en lineas y dentro de las lineas en grupos de dos cifras y lo estructuraremos asi:

00 00 00 00    00 00 00 00    00 00 00 00    00 00 00 00
1  2   3   4     5   6  7  8       9 10 11 12    13 14 15 16

(grupo 1 a 4) (grupo 5 a 8 ) (grupo 9 a 12)  (grupo 13 a 16)

Aqui otra mini guia

[TUTO] Modificar valores basicos de los pesonajes (Carga de ki, Defensa, Combos, Tipo de cuerpo) Syq96w

una vez entendido esto nos podremos mover mas facilmente ^^

Ahora si empezamos con las expliacion, estate atento:


Linea 1
Número 1, ( aquí " 02 "): Agregar Rayos a los personajes, si el personaje puede cargar ki o no y si absorbe o no energia

Los posibles valores :

04-09 = efectos SSJ2/SSJ3
80 = El personaje no puede cargar ki (Valor utilizado por los androides ) y no pueden absorber energia de otros androides
84 = El personaje tiene rayos, no puede cargar Ki y que no puede absorber energia de otros androides

Linea 1, Número 2 ( aquí " 00"): efecto sonoro al cargar KI .
Valores posibles:
00 = El personaje carga ki normalmente
01 = ruido que normalmente realiza Buu al caragr KI.
02 = Aullido de los Ozarus al cargar Ki

Linea 1, Número 3 ( aquí " 02") : efectos de ruido de los personajes al pisar el suelo (ligero, liviano, medio y grande) y el ruido que realizan al caer cuando son alcanzados por una tecnica.

Valores posibles:
00 = muy ligero
01 = liviano
02 = normal
03 = grande
04 = gigante

Linea 1, Número 4 ( aquí " 03" ) : color del aura (mucho ya lo conocen)
Valores posibles:
00 = blanco Aura ( aura clásica utilizado por los guerreros Z )
01 = Violeta
02 = Amarillo
03 = Roja
04 = Verde a
05 = azul  
06 = Rosa
07 = azul oscuro Aura
08 = Aura Super Saiyan 1
09 = Aura Super Saiyan 2
0A = Aura Super Saiyan 3 y 4 (es como naranja o rojiza)

Linea 1, Números del 5 al 8 ( aquí " 9A 99 59 3F ") : lo más probable es la distancia del personaje al suelo (no se si reparara lo de los pies enterrados, ya que lo probe y no hubo efecto alguno sobre el mod de vegeta ssj3)

Linea 1, Números 9-12 : desconocido

Linea 1, Números 13 al 16 : distancia de colision o si el cuerpo actua como obstaculo

LINEA 2 :

Linea 2, Número 1 ( aquí : "06") : Es el personaje es aturdido por los golpes? ¿puedo aturdir a mi oponente ?

¿puedo obtener al golpear el efecto "espada"? ¿Puedo absorbe energía como  C- 19 y DR Gero ? ¿el personaje tiene aura o no?

Posibles valores:

04 0 05 y 24 a 27 = cuerpo definitivo (el efecto es nulo apartir de que el personaje es golpeado por un ssj3 o superior)
06 = cuerpo definitivo y ademas puede absorber rafagas pequeñas, cargadas y tecnicas como el Kamehame Ha y sus derivados (no absorbe ataques imbloqueables como la Genkidama)

12 = cuerpo y golpes normales, sin aura y el personaje absorbe rafagas pequeñas, cargadas y tecnicas como el Kamehame Ha y sus derivados (no absrobe  ataques imbloqueables)

08 a 0B y 28 a 2B = Los enemigos seran casi invulnerables ante nuestros ataques (Mr. Satan ) a no ser que el enemigo tenga el mismo valor.

18 a 1B , 2A, 39  = Los enemigos seran casi invulnerables ante nuestros ataques O.O a no ser que el enemigo tenga el mismo valor.
10 a 13  = cuerpo normal , pero sin aura .
14 a 17, 34 a 38  = cuerpo definitivo, golpeas al oponente normalmente y tienes aura
1A  = Los enemigos seran casi invulnerables ante nuestros ataques O.O, si aura y puede absorber rafagas pequeñas, cargadas.

40 a 41 = cuerpo normal, el efecto espada cuando golpeas al oponente, y con aura
48 = Los enemigos seran casi invulnerables ante nuestros ataques O.O, efecto espada y con aura
4F a 50  = cuerpo normal , el efecto espada y sin aura.
58 = Los enemigos seran casi invulnerables ante nuestros ataques O.O, efecto espada y sin aura
60 = desconocido
80 = desconocido (Valor utilizado Cyborg Tao Pai Pai )

Linea 2, Número 3 (Aquí : "14" ) : EFECTOS desconocido excepto cuando el personaje lleva texturas o model3d de Halo o si se le puede colocar halo con potalas
POSIBLES valores:
00 = opción Básica
01 =
02 =
04 =
08 =
10 =
14 =
0 a 1F = halo invisible
20 a 3F = halo visible
40 a 5F = halo invisible
60 a 7F = halo visible
20 = halo visible
24 = halo visible
30 = halo visible
34 = halo visible

Linea 2, Número 4 (Aquí : "00") : EFECTOS Desconocidos
Valores posibles:
00 = usados ​​por la mayoría de los personajes
FF = Utilizado por Robot de Pilaf , Cyborg Tao Pai Pai , Gohan gran Saiyaman ,

Linea 2, Número 5 (Aquí : "FF ") : Se pueden repeler las rafagas pequeñas?
Posibles valores:
00 = El personaje no puede repelerlas y sólo bloquearlas.
F0 = El personaje puede repelerlos pero no desaparecera cuando al golpear con cuadrado pulsamos "Circulo y alguna direccion"
FF = El personaje puede repelerlas pero desaparecera cuando al golpear con cuadrado pulsamos "Circulo y alguna direccion"

Linea 2, Número 6 (Aquí : "F9" ) : EFECTOS DESCONOCIDOS
F8 = Goku, Gogeta ssj4
F9 = Dr. Gero, Broly Normal, Goku SSJ4 , Goku SSJ1

Linea 2, Número 7 (Aquí : "FF ") : continuador de combos (con FF obtenemos 2 variantes para martillos, ondas de ki

pequeñas y grandes, patadas
voladoras y finales fuertes)

Linea 2, Número 8 (Aquí : "FF" ) : continuador de combos (con FF obtenemos 2 variantes para martillos, ondas de ki pequeñas y grandes, patadas
voladoras y finales fuertes)

Linea 2, Número 9 ( aquí : "D9" ) : si el personaje repele o no las rafagas pequeñas automaticamente en modo poder maximo

Posibles valores:

00 = El personaje no obtiene efectos positivos adicionales cuando él está Poder Maximo.
01 =
11 = Cuerpo definitivo y repelera las rafagas pequeñas (aparentemente goku fin ssj lo lleva ¿?)
19 = evanescencias en el modo poder maximo cuando pulsamos "cirlculo" mientras nos movemos
41 = cuerpo definitivo
51 = cuerpo definitivo
91 = repele rafagas de ki pequeñas
89 = repele rafagas de ki pequeñas y podra desaparecer en el modo poder maximo cuando pulsamos "cirlculo" mientras nos movemos.
99 = repele rafagas de ki pequeñas y podra desaparecer en el modo poder maximo cuando pulsamos "cirlculo" mientras nos movemos.
C1 = cuerpo definitivo y repele rafagas de ki
D9 = cuerpo definitivo, repele rafagas de ki y evanescencias en el modo poder maximo cuando pulsamos "cirlculo" mientras nos movemos.

Linea 2, Número 10 (Aquí : "73" ): Puedo ignorar la guardia del oponente en modo poder maximo cuando realizo un

golpe cargado de expulsion?
Posibles valores:
00 = ningun efecto....
03 , 13 , 33, 43 , 73, C3 y F3 permiten hacer caso omiso a la guardia del oponente

Linea 2, Número 11 (Aquí : "19" ) : EFECTOS DESCONOCIDOS
POSSIBLES valores:
00 =
12 =
18 =
19 = usados ​​por Goku fin SSJ1
1A =
1C =
1D =
1E =

Linea 2, Número 12 (Aquí : "c0" ) : EFECTOS DESCONOCIDOS
POSIBLES valores:
00 =
40 =
C0 =

Linea 2, Número 13 a 16 ( aquí : " 50 c3 00 00") : EFECTOS DESCONOCIDOS

Linea 3 :

Linea 3, Número 1 a 4 (Aquí : " 60 EA 00 00") : EFECTOS DESCONOCIDOS
Los posibles valores
20 4E 00 00
40 00 00 9c
30 75 00 00
80 38 01 00
A0 86 01 00

Linea 3, Número 5-8 (Aquí : " A0 86 01 00") : EFECTOS DESCONOCIDOS
POSIBLES valores:
A0 86 01 00

Linea 3, Número 9 a 12 ( aquí : " 60 EA 00 00") : ¿CUÁNTAS BARRAS KI se regeneran de forma automática?
POSSIBLES valores:
00 00 00 00 = 0 barras se regeneras
20 4E 00 00 = 1 barra se regenera automáticamente
40 9C 00 00 = 2 barras se regeneran automáticamente
60 EA 00 00 = 3 barras se regeneran automáticamente
80 38 01 00 = 4 barras se regeneran automáticamente
A0 86 01 00 = 5 barras se regeneran de forma automática

Ligne 3, Número 13 a 16 ( aquí : " 00 00 00 00") : cuantas barras de ki necesito rellenar cuando me rompen la guardia con algun ataque?

Posibles valores:
00 00 00 00 = El personaje no queda inconsciente
20 4E 00 00 = El personaje queda inconsciente hasta que se recupere de 1 barra
40 9C 00 00 = El personaje queda inconsciente hasta que se recupere 2 barras
60 EA 00 00 = El personaje queda inconsciente hasta que se recupere 3 barras
80 38 01 00 = El personaje queda inconsciente hasta que se recupere 4 barras
A0 86 01 00 = El personaje queda inconsciente hasta que se recupere 5 barras

Linea 4 :

Linea 4, Número 1 al 4 ( aquí : " E8 FF 00 00"): Que tan rapido puedo cargar Ki en tierra, aire o agua?
Posibles valores:
00 00 00 00 = no carga Ki
F0 30 00 00 = carga de ki Lenta
20 4E 00 00 = Carga de ki Estandar
A0 86 01 00 = carga de ki mas acelerada
E8 FF 00 00 = Carga de Ki mucho mas rapida
FF FF FF 0F = carag de ki Casi instantanea O.O

Linea 4, Número 5 al 8 ( Aquí : " E8 FF 00 00") : lo rápido que el CARÁCTER carga su KI cuando está bajo el agua?

Posibles valores:
00 00 00 00 = no carga Ki
F0 30 00 00 = carga de ki Lenta
20 4E 00 00 = Carga de ki Estandar
A0 86 01 00 = carga de ki mas acelerada
E8 FF 00 00 = Carga de Ki mucho mas rapida
FF FF FF 0F = carag de ki Casi instantanea O.O

Linea 4, Número 9 a 12 ( aquí : "9E 07 00 00") : Velocidad de regeneracion de KI autamtica (tierra, aire o agua)
POSSIBLES valores:
00 00 00 00 = sin regeneracion
F0 30 00 00 = regenracion lenta
20 4E 00 00 = regeneracion media
A0 86 01 00 = regenracion acelerada.
FF FF FF 0F = regeneracion instantanea O.O

Linea 4, Número 13 a 16 ( aquí : "68 10 00 00") : ¿A que ritmo recupero ki al tener la guardia rota? (ya saben que aunque no se pulse circulo se regenera ese ki)
Posibles valores:
00 00 00 00 = sin regenaracion de Ki (no lo he probado pero s probable que al romperte la guardia te quedes inconsciente toda la batalla..)

F0 30 00 00 = regenracion lenta
20 4E 00 00 = regeneracion media
A0 86 01 00 = regenracion acelerada.
FF FF FF 0F = regeneracion instantanea O.O

Linea 5 :

Linea 5, Numero 1 (aqui : "06") : desconocido

Linea 5, Número 5 al 8 ( Aquí : "AE 15 00 00") : ¿cuan rapido recupero las unidades de energia? (para ralizar habilidades especiales)

Posibles valores:
00 00 00 00 = sin regeneracion
F0 10 00 00 = regeneracion lenta
10 12 00 00 = regeneracion normal
20 14 00 00 = regeracion un poco mas rapida
A0 86 01 00 = regeneracion mucho mas acelerada
FF FF FF 0F = regeneracion instantanea O.O.

Linea 5, del 13 a 16 : ¿Qué tan rápido disminuye mi ki al usar el "contador automatico" (aquella postura que se realiza al

pulsar circulo y despues triangulo)
00 00 00 00 = sin costo de Ki.
A0 86 01 00 = el ki se vacia muy rapido....

Linea 6

Linea 6, del 1 al 4 (aqui : "A0 86 01")  : a que velocidad cargo el KI para llegar al modo poder maximo?

Linea 6, del 1 al 4  permite cambiar la velocidad de carga al modo poder maximo.
Goku SSJ3 : 33 33 00 00 F3 o 00 00 10 40 para Omega Shenron y 9A 99 09 40 para Gohan definitivo
Si pones FF FF FF FF , el personaje ya puede pasar a modo poder maximo, incluso si tiene unidades de energía .
Si es A0 86 01 3F el personaje llegara al modo poder maximo muy rapido O.O.

Línea 6,  5-8 (aqui : f0 41) Tiempo durante el cual dura modo de potencia máx.
Valores posibles:

00 00 80 41 tiempo estandar
00 00 a0 41 buena duracion
00 00 c0 41 aumento en al duracion
00 00 f0 41 mayor aumento en al duracion

(el valor 41 de despues tambien determina la duracion pero a partir del 41 el modo poder maximo dura infinitamente, incluso la cpu no ejecutara tencnicas por raro que parezca)

Linea 7

Linea 7, de 5 a 7 (aqui : "00 00 00 3f") : Velocidad de la Barra de cambio

Valores posibles:
00 00 00 41 = normal
00 00 40 A0 = mas acelerada
00 00 00 40 = mucho mas acelerada
00 00 00 3E = casi instantanea O.O

Linea 8

línea 8, del 5 a 8 de la : ¿que tan rapido se realiza la carga completa de un combo como golpes bajos, finales fuertes o

escaneos?
00 00 00 3E = carga lenta (asi esta por defecto)
00 00 00 40 = Carga Normal
00 00 00 41 y siguientes = Mayor rapidez de carga

línea 8, de 9-12 en : que tal rapido realizo un ataque cargado con cuadrado?

00 00 E0 3e = carga normal
00 00 E0 40 = carga mas rapida (lo lleva gogota ssj4)
00 00 E0 41 = carga mucho mas rapida

línea 8, de 13 y 16  Bonus de defensa
00 00 80 3F : gogeta SS 4
Los valores posibles para la Defensa son:
Disminuir el numero 15 "80" hará que el personaje adquiera mas defensa.
Disminuir el nuermo 16 "3F"( 3E, 3D, 3C, 3B) hacen la personaje casi invencible!

Linea 9

Linea 9, de 1 a 4 : cuantas rafagas de ki pequeñas y cargadas puedo lanzar? ¿puedo lanzarlas infinitamente?

posicion 1: numero de rafagas pequeñas que puedes lanzar
posicion 2: al colocar un 2 se anula el efecto del anterior y las lanzas de forma infinita
posicion 3: desconocida
posicion 4: al colocar un 2 se pueden lanzar rafagas cargadas de manera infinita

Linea 9, del 5 al 8 (aqui: 03 05 00 01) : tipos de combos...

00: final fuerte o golpe aturdidor
01: golpe de ki debil.
02: golpe de ki fuerte.
03: Patada voladora.
04: Disparo de energia como los de vegeta
05: Martillo Giratorio.

...y fin ^^

(Actualización) Información de algunos indices de los personajes:

0012 - 0015 = pMdl (Model)
0016 - 0051 = Caras Extra? aún no se sabe
0052 - 0075 = Parrafo de Transformaciones
0076 - 0079 = Parrafo N (Melee)
0080 - 0083 = Parrafo de Rafagas de Energia pequeñas
0084 - 0087 = desconocido
0088 - 0091 = desconocido
0092 - 0095 = Parrafo de Animaciones pequeñas
0096 - 0099 = Parrafo de Tecnicas
0100 - 0103 = Parrafo de Habilidades Especiales
0104 - 0111 = desconocido
0112 - 0115 = Parrafo de Camaras Extras de Tecnicas
0116 - 0135 = Animacion Metamoru
0136 - 0139 = Animacion Pothala
0140 - 0147 = Animacion Comun en los Personajes (Ni idea de para que será)
0148 - 0151 = CMan de Fusion Metamoru
0152 - 0155 = CMan de Fusion Pothala

Esta imagen solo es un poco de información de algunos indices (en realidad el indice es del dragon ball tag team) pero igual son casi lo mismo algunos valores:

[TUTO] Modificar valores basicos de los pesonajes (Carga de ki, Defensa, Combos, Tipo de cuerpo) 11kxf8n

IronMan
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2015

http://dragones-z.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.